Vall Companys elije la hembra TN70

Vall Companys, uno de los principales grupos agroalimentarios de Europa, ampliará la cuota de cerdas TN70 en sus sistemas de producción.

En los próximos años, el porcentaje de cerdas TN70 crecerá hasta convertirse en un porcentaje significativo de la pirámide de producción de Vall Company. La integración de Vall Companys alberga unas 200.000 cerdas. Vall Companys producirá TN70 en sus propias granjas de cría, pero también comprará primerizas de las unidades de producción que están bajo el control de Topigs Norsvin. Además, Vall Companys incrementará el uso de verracos Terminales Topigs Norsvin en su producción.

La empresa española ha elegido la TN70 basándose en varios ensayos internos en los que han podido constatar las características de la TN70: excelente capacidad maternal, alta producción y robustez. La descendencia también se desempeñó a un nivel alto y eficiente en la fase final. Combinado con una alta calidad de la canal y la carne, esto condujo a un alto rendimiento total y rendimiento que resultó en una rentabilidad adicional.

Vall Companys también se complace por el enfoque en la innovación y la investigación que impulsa los desarrollos de Topigs Norsvin. Esto convierte a Topigs Norsvin en un socio genético líder a largo plazo que contribuye al éxito de la empresa.

Alfonso Arenillas Lorente, country manager de Topigs Norsvin para España y Portugal, expresó:

“La elección de Vall Companys para Topigs Norsvin TN70 es una vez más una prueba de que la cerda se adapta a las necesidades de los sistemas de producción integrados modernos y de alto rendimiento”.

“Combina alta producción, eficiencia y calidad con rasgos del futuro, como poca mano de obra, longevidad, solidez y vitalidad. Con todas estas características también cumple con las exigencias de una producción porcina sustentable ”.

Sobre Vall Companys: Vall Companys Group es un grupo agroalimentario de propiedad familiar y una empresa líder en España. La empresa fue fundada en 1956 y está asociada con 2.105 agricultores. El modelo operativo del Grupo Vall Companys se basa en integrar todas las fases del proceso productivo así como el trabajo de sus profesionales altamente capacitados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys garantiza una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad de producto óptima y constante.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email