Acerca de

Progress in Pigs. Everyday!

Topigs Norsvin, empresa de genética porcina propiedad de productores, crea soluciones genéticas innovadoras y sostenibles para una producción porcina rentable para nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestra misión es alimentar al mundo a través de la deliciosa carne de cerdo, como fuente de proteína nutritiva y sostenible producida por y para productores, acelerando el progreso genético en cada generación y en las siguientes.

Nuestra visión es convertirnos en el mejor y más rápido traductor del mundo de las necesidades del mercado en productos deseados mediante la creación de soluciones genéticas para cadenas integradas de producción porcina.

Conocimiento y soporte insuperables

Estamos comprometidos a ayudar a los productores de carne de cerdo a tener éxito. Esto va más allá de la genética. Nuestros clientes pueden recurrir a un equipo de especialistas dedicados que ofrecen conocimientos, soporte y soluciones a medida.

Progreso y difusión rápida

La estructura de mejoramiento de Topigs Norsvin, combinada con el uso de tecnología de mejoramiento novedosa, da como resultado un mayor progreso genético y nos permite llevar ese progreso a nuestros clientes más rápido que nunca.

Comprometidos con una producción responsable y sostenible

Estamos comprometidos a contribuir a una producción porcina responsable y sostenible para las generaciones futuras. La sostenibilidad es un factor principal en nuestros objetivos de mejoramiento, investigación y apoyo. Proporcionamos a los clientes las herramientas que necesitan para una producción porcina responsable y sostenible.

Inventor de la cría equilibrada

El progreso genético responsable y sostenible equivale a una cría equilibrada, que forma parte de nuestro ADN. Topigs Norsvin es el inventor de la cría equilibrada. Hace más de 25 años, nuestros investigadores encontraron una manera de criar cualidades maternas específicas en cerdas y cualidades de supervivencia en lechones.

Más de 100 años de progreso

Durante más de un siglo, Topigs Norsvin ha sido sinónimo de Progreso en cerdos, generando el máximo valor añadido para los productores de carne de cerdo. Tenemos una larga historia y una visión clara para el futuro. Hablamos el idioma de nuestros clientes y entendemos sus necesidades.

Presencia local en todo el mundo

Gracias a nuestra presencia local, conocemos las circunstancias locales. Esto convierte a Topigs Norsvin en la primera opción natural para asociaciones a largo plazo para toda la industria. Nuestros equipos en todo el mundo se enorgullecen de trabajar junto con nuestros socios para ayudar a que sus negocios prosperen.