Inventor del mejoramiento genético balanceado

El progreso genético responsable y sostenible equivale a una cría equilibrada, que forma parte de nuestro ADN. Topigs Norsvin es el inventor de la cría equilibrada. Hace más de 25 años, comenzamos a seleccionar las habilidades maternas de las cerdas y la vitalidad de los lechones, mejorando así la supervivencia.

Siguieron muchos otros rasgos, y la mayoría de ellos pueden resumirse en robustez. Hoy en día, la genética de Topigs Norsvin es famosa por su resistencia general a las enfermedades, su alta tasa de supervivencia, su longevidad, su autosuficiencia y su fácil manejo. Todas estas cualidades contribuyen a que nuestros clientes experimenten una producción porcina sostenible y sin problemas.

Porque fuimos la primera empresa en implementar un mejoramiento genético balanceado. Topigs Norsvin es ahora el orgulloso líder del mercado en sostenibilidad de rasgos genéticos y lidera el camino en la cría de genética con mayor bienestar animal.

A través de un mejoramiento genético balanceado, investigación, innovación y apoyo, contribuimos a un sistema de producción preparado para el futuro que sea bueno para los cerdos, los productores, las personas y el planeta.