Comprometidos con una producción responsable y sostenible

Estamos plenamente comprometidos a contribuir a una producción porcina responsable y sostenible para las generaciones futuras. La sostenibilidad es el principal impulsor de nuestros objetivos de mejoramiento, investigación y apoyo. Proporcionamos a nuestros clientes las herramientas que necesitan para una producción porcina responsable y sostenible.

Somos conscientes de las preocupaciones sobre el medio ambiente, la seguridad alimentaria y el bienestar animal. Por eso criamos cerdos que enfrentan estos desafíos. Nos asociamos con nuestros clientes para encontrar la mejor solución para su situación.

Topigs Norsvin firmó una carta de compromiso con la iniciativa Science Based Targets para establecer objetivos a corto plazo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en línea con el compromiso de 1,5 grados Celsius.

Además, nuestro progreso genético conduce a una reducción sustancial del impacto ambiental en las granjas de nuestros clientes. El progreso de todos los rasgos en el objetivo de mejoramiento ha llevado a un aumento anual del 2% en la eficiencia alimenticia. Esto significa que se necesita menos alimento para la misma cantidad de carne de cerdo, se necesita menos tierra para producir este alimento, los cerdos producen menos estiércol y se producen menos gases de efecto invernadero.

Topigs Norsvin subraya su compromiso con un enfoque responsable y sostenible al adoptar el Código EFABAR. Para obtener más información, consulte www.responsiblebreeding.eu.