Topigs Norsvin: 100 años de progreso genético

El 24 de febrero de 1922, los criadores de cerdos holandeses establecieron el Centraal Bureau voor de Varkensfokkerij* (CBV) con el objetivo de mejorar la crianza. La fundación de la CBV marcó el comienzo de lo que ahora es Topigs Norsvin.

Eso significa 100 años de progreso genético

Durante el siglo pasado, la organización se ha convertido en una de las compañías de genética porcina más grandes del mundo, activo en casi 60 países. Al igual que en los primeros años, la innovación sigue siendo el principal motor. En consecuencia, hay más oportunidades que nunca para lograr un progreso genético que beneficie a los clientes alrededor del mundo.

100 años de progreso de Topigs Norsvin es principalmente un siglo de contribuciones al éxito de los criadores de cerdos y el sector porcino. Topigs Norsvin es líder mundial en el campo de la cría de cerdos y ha sido un importante socio de productores progresistas durante cien años. Esto se debe en parte a la singular y extremadamente fuerte combinación del aporte de los criadores de cerdos (que siguen siendo un accionista mayoritario) y las posibilidades que Las innovaciones han proporcionado y siguen proporcionando hoy en día.

Esta combinación también significa que Topigs Norsvin es el inventor de la cría equilibrada. Una visión de cría que considera al animal completo. En otras palabras: no reproducir un número limitado de características a corto plazo. término, sino la crianza de un cerdo mejor en su totalidad. El objetivo de todos estos esfuerzos es lograr resultados a largo plazo y  una producción porcina orientada al futuro.

* En inglés: Oficina Central de Cría de Cerdos

Acerca de Topigs Norsvin:

La compañía de genética porcina Topigs Norsvin es reconocida por su enfoque innovador para implementar nuevas tecnologías y su enfoque continuo en la producción porcina rentable y sostenible. La investigación, la innovación y la difusión de las mejoras genéticas son los pilares fundamentales de la empresa. La mejora continua y fuerte del producto permitirá a los clientes lograr un valor agregado significativo en su producción.

Compartir esta entrada: