Topigs Norsvin nombra nuevo director ejecutivo

Topigs Norsvin se complace en anunciar el nombramiento de Villaume Kal (49) como su nuevo Director Ejecutivo. Constituirá la Junta Directiva de Topigs Norsvin junto con los actuales directores, Cor van Hertrooij (Director Financiero) y Hans Olijslagers (Director Técnico). El neerlandés Sr. Villaume Kal, comenzará en su nuevo puesto el 16 de marzo de 2020 y sucederá a Martin Bijl, quien dejó Topigs Norsvin en 2019.
Previamente Villaume Kal fue Director Ejecutivo de NIZO, una de las empresas líderes a nivel mundial en la investigación por contrato para la obtención de una mejor alimentación y salud. Al principio de su carrera, había sido Director Ejecutivo de Rousselot, parte de Darling Ingredients. Con anterioridad, desempeñó varios cargos directivos y ejecutivos en Royal DSM.
‘’Estamos muy contentos con el nombramiento de Villaume Kal. Aporta 25 años de experiencia internacional en marketing, dirección y desarrollo empresarial’’, afirmó Mark Tijssen, presidente del consejo de supervisión. ‘’Su conocimiento del mercado chino y norteamericano es de gran valor y ayudará al futuro desarrollo de Topigs Norsvin en estos países clave’’.
Villaume Kal dijo lo siguiente sobre su nuevo puesto: “Espero y me siento privilegiado de poder contribuir al éxito de Topigs Norsvin. Es un honor convertirme en el Director Ejecutivo de esta innovadora empresa, líder mundial en genética porcina. El exitoso aprovechamiento de todo el potencial de mercado de la empresa y su capacidad de innovación hace que este puesto sea muy interesante’’.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email